¡Ya puedes tener tu camiseta oficial! | Nunca x Siempre

¡Ya puedes tener tu camiseta oficial! | Nunca x Siempre



Nunca x Siempre es el nombre que he decidido darle al conjunto de temas, conciertos, o cualquier cosa relacionada con mi pequeño mundo que podáis escuchar o ver a partir de ahora.
No es un disco porque eso sería limitar todas las cosas que me quedan por escribir y por compartir a un número de temas.
No es una canción porque en una sola tampoco me cabe todo lo que tengo que escribir.

Es mi forma de unir los Martes y 13, los gatos negros y las escaleras, los imposibles con todas las cosas que he hecho... los Nuncas y los Siempres.

Nunca y Siempre siempre han sido mis dos palabras favoritas, pero siempre me han parecido tan distantes que no sabía como unirlas.

Ahora se que  Nunca voy a dejar de hacer lo que me gusta porque se que así Siempre voy a ser feliz.

Si has llegado hasta aquí gracias por formar parte de todos mis Nuncas y mis Siempres.
Gracias por formar parte de mi pequeña gran familia.

SI TU TAMBIÉN QUIERES UNA CAMISETA DE NUNCA X SIEMPRE igual que la mía, puedes comprarla en la siguiente web:

www.mariia.bigcartel.com

Recuerda que la camiseta incluye una imagen firmada y un código de acceso para que disfrutes de los próximos temas una semana antes de que estén en YouTube.

¡Gracias por todo!, ¡sois más majos que las pesetas!.

0 comentarios:

Publicar un comentario