Aventuras en Sevilla | Rapeando en la firma de libros de @Defreds

Aventuras en Sevilla | Rapeando en la firma de libros de @Defreds


El Miercoles (9 de Septiembre) estuve pasando el día en Sevilla con Raquel. Entre otras cosas, nos pasamos por la firma de libros de @Defreds en La Casa Del Libro.
Para quien no conozca el libro se llama "Casi Sin Querer" y más abajo dejo el enlace para comprarlo porque merece mucho la pena.
He tenido la suerte de conocer un poco a Jose (@Defreds) a través de Twitter, y de mantener varias conversaciones con él de cosas personales, dudas e incluso he compartido inseguridades de esas mias con él.
Es una persona que se merece todo lo mejor que a alguien pueda pasarle.
Ahora os cuento la aventura: la firma empezaba a eso de las 19:00h y nosotras hicimos cola desde las 18:00h. Entre otras cosas, fui a Sevilla porque me apetecía saludarlo y agradecerle lo que ha echo por mi. Así que cuando nos acercamos a que nos firmase los libros me invitó a rapearle algo (a él y a toda la gente que había en la firma). Tengo que decir que le cambié el rapearle el tema por dos besos y un rato estupendo con él y con Raquel mientras nos firmaba el libro.
Así que ya solo me queda darle las gracias por haberme dejado compartir una de mis canciones con la gente que había en la firma, con él y con Raquel (que para quien no la sitúe todavía en mi vida es mi mejor amiga, y que además es la primera vez que me escucha en directo).
Dejo por aquí unas fotos de un momento tan especial y el link para comprar el libro y el del tema que rapee en la firma.



...

0 comentarios:

Publicar un comentario